miércoles, 29 de febrero de 2012

La grandeza de tenerte a mi lado

Me siento tan grande a tu lado, siento grandeza en tu mirada, en tu forma de quererme. Pero siento más grandeza aún cuando se que te quiero como lo hago, que aunque nos hayamos distanciado, aunque la amistad tuvo una época de frío, puedo decirte que en ningún momento dejé de quererte, y que cada día y más hoy por hoy, lo hago más y más, por que Vanessa, esto no se acaba, siento que es eterno, que serás siempre la pelirroja por la que me preocupe y que siempre estaré a tu lado, pase lo que pase. Por que NADIE, absolutamente NADIE nos va a separar. Por que te quiero muchísimo, de una forma que nadie imagina, por que tu has estado a mi lado en los momentos buenos y en los malos y me has aconsejado y después de cada consejo me has dejado arriesgar, por que si era lo que yo quería, ¿por que no hacerlo? Aunque a ti no te pareciera bien, me has apoyado siempre. Y ahora me toca a mi hacerlo, cuando tu lo necesitas, apoyarte, aconsejarte pero por supuesto, dejarte arriesgar. Por que, ¿que es la vida si no tiene riesgo? 


Mariam

No hay comentarios:

Publicar un comentario