miércoles, 1 de febrero de 2012

Tus inmadureces nos han llevado a lo que hoy somos, como dos desconocidas que no saben apenas nada la una de la otra y que tampoco sienten interés en saber. Que la vida ya da demasiados golpes de por si, como para aguantar tus tonterías. Me fastidia que creas que no puedo vivir sin ti, por que de verdad, me supera la gente que se crece y se cree tan importante. De verdad, no imaginas lo mucho que te he querido, y lo mucho que sigo haciéndolo, pero aun me pregunto como, por que razones no me has dado. Se que dentro de ti habrá algo que llenara a alguien algún día. Mientras tanto, si eres así con todo el mundo, eso no va a pasar, deja salir todo lo que llevas dentro, por que tampoco creo que seas tan fría como aparentas, ni que te de igual todo como haces creer, quítate esa coraza de fuerte y deja ver tu lado sensible, por que lo tienes, estoy segura. Por que así, puede que algún día pierdas a alguien que de verdad quieras. Es solo un consejo, por todo lo vivido y por haberte cruzado en mi camino. Que apesar de todo lo que aquí pone, para mi ha sido un placer haberte conocido y me siento muy orgullosa de poder decir que eres mi amiga, y que formas parte de mi vida. Te quiero mi pequeña, gran Raquirra. 




Mariam

No hay comentarios:

Publicar un comentario