miércoles, 15 de febrero de 2012

Hay tantas cosas que nunca te dije.

Noto tu ausencia, noto que ya no estás aquí y eso me mata poco a poco por dentro. Quiero sentirte y poder pensar que estás conmigo, pero últimamente no se que me pasa, no tengo tu recuerdo tan presente. Te sigo recordando, pero ya no te huelo, ya no siento que estás a mi lado, y temo pensar que era verdad lo que decían, que no había aceptado que te marcharas así tan rápido, sin poder despedirme siquiera de ti, y ahora este aceptando que no vas a volver, que las cosas son así, que aunque lo intente, por más que llore y suplique que vuelvas, no lo vas a hacer, después de que hace 9 años que te has ido, siento que te desvaneces y no quiero. Quiero que estés a mi lado siempre, que no me dejes, que por el paso del tiempo no cambie nada, que sigas desprendiendo tu olor por mi cuarto, que siga oliéndote cuando estoy sola, por que era lo único que me quedaba de ti. También quisiera que entraras de nuevo en mis sueños, que me hablaras de todo y yo te contara lo bien que me van las cosas, que no me puedo quejar, que los estudios no me van bien, pero ya me irán mejor, que creo que me estoy enamorando... 
Soñaba contigo a menudo, te sentía cerca y tu olor me acompañaba siempre, he llorado todas las veces que te he nombrado. Y ahora, solo me queda eso, llorar cada vez que te nombro, no quiero que te vayas... 
Nadie se imagina la falta que me haces y lo mucho que te quiero. Me han faltado años para estar a tu lado, te fuiste tan pronto que apenas me dio tiempo a decirte lo muchísimo que te quiero y me faltó tiempo para abrazarte por que desde que te fuiste, lo he necesitado todos los días. 
¿Sabes que me quiero tatuar una A de Andrés, y pajaritos o algo así? Que simbolice tu nombre y la libertad. Tengo que pensarlo bien, pero por lo menos la A me la tengo que hacer, es que me hace falta llevarte siempre conmigo. 


Te quiero muchísimo Yayo y te voy a querer más, todos los días de mi vida. 




Mariam

No hay comentarios:

Publicar un comentario