sábado, 4 de febrero de 2012

El sonríe yo sonrío

Se ha ido esta mañana a las 6 am y ya lo echo de menos. Por que es la persona que más quiero en el mundo y eso nunca cambiará. Podre querer mucho a las demás personas, pero el es la persona más importante de mi vida y sin el estoy triste. Estoy deseando que vuelva ya, pero hasta el martes no lo voy a ver. 
Él me ha cuidado desde pequeña, aunque al principio me tuviera celos, supo aceptarme y por supuesto, supo quererme como su hermana que soy. Es lo más bonito que existe en el mundo, y para mi, la persona más perfecta, el hombre más guapo y más todo del mundo. Todas las personas que lo conocen saben que eso es así, que es un tio estupendo, un amigo y sobretodo un hermano como ninguno otro. Siempre que lo he necesitado ha estado ahí, me ha acompañado en todo momento, y ha sabido tratarme y sobretodo aguantarme, que ya es difícil. Muchísimas veces nos enfadamos, pero por que nos queremos y no queremos que el otro cometa fallos, siempre han dicho: la persona que más te quiere, te hará llorar. O algo así, siempre lo he escuchado, y creo que tiene mucho sentido. Es más hasta incluso creo que es la persona que más me quiere, o al menos una de las que más. No se que haría sin el, es más cuando el no está me falta algo, y es verdad, eso es así. 
He vivido tantísimos momentos a su lado, recuerdo tantas risas, tantos enfados que acto seguido se nos pasaban, cuando nuestro único problema era que pusieran tennis en la televisión y nos quitaran los dibujos animados. Cuando nos íbamos a clase por las tardes viviendo la vida al limite, en los segundos anuncios de los simpsons...  Y todas esas cosas que nos hacían felices, pequeñas, pero grandes para nosotros. 
Por que la vida es maravillosa desde que tu estas en el mundo y lo único que espero es que sea feliz, tan feliz como soy yo cuando estoy contigo. 
La gente envidia lo mucho que nos queremos, pero es normal, por que es de envidiar, yo también envidiaría a unos hermanos que se quieren tanto, por encima de todo. Por que no habrá una hermana en el mundo que quiera más a su hermano que yo te quiero a ti, Toni.


Te quiero más que a nada e imagino que lo sabes.

Mariam 

No hay comentarios:

Publicar un comentario