lunes, 5 de marzo de 2012

Mecanismo inaguantable

Ya con 17 días de vida mi corazón empezó a funcionar mal, empecé a estar mal, y a medicarme. Con el tiempo, parecía que todo iba mejor, pero recuerdo un día en el que con quizás 9 años tuve una taquicardia que me estaba durando toda la tarde, me asusté, no recordaba haber tenido ninguna, por que había tenido antes, pero era pequeña y no recordaba como te sentías con ella, y después de eso, se perfectamente como te sientes cuando tu corazón se acelera, incluso después de que te lo operen. Yo pienso que soy desgraciada, la gente me dice que simplemente no he tenido suerte. Pero no se, quizás sea que me ha tocado ser ese 5% de personas a las que operan y les vuelve, o no se les va. Por que ahora, no se que tengo, quizás sea otra cosa, pero siento todo el día el corazón, golpes fuertes, aceleraciones, pausas... Y estoy muy cansada, nadie sabe lo que es, solo el que lo tiene sabe como se siente, podría decir lo que siento con palabras, pero creo que ni se asemejaría a lo que realmente es. Siento agobio, mareo, incluso he llegado a medio perder el conocimiento por esto, me ahogo y siento el corazón en la garganta, dicho así no suena muy real, pero cuando lo tienes es imposible de aguantar, por que sí, un día, dos... quizás incluso un mes, pero yo llevo así toda la vida, y desde que me operaron hace dos años, esto no mengua, al contrario, desde hace dos años, he sentido el corazón más días que no lo he sentido. 
Y sí, soy consciente de que esto es lo que tengo y no hay más, hay cosas muchísimo peores en el mundo, otras enfermedades que te matan, y todo eso, lo se, soy consciente, pero esto es lo que me ha tocado vivir a mi y egoístamente, me quejo demasiado igual, pero es por que no lo aguanto. 
Desde que tenía diecisiete días de vida... es una locura, quién iba a imaginar que una cosa tan pequeña fuera a ingresar una tarde de urgencia en el hospital con 350 pulsaciones y por que la máquina no contaba más, si lo normal son al rededor de 70. 
Quizás sea muy egoísta por mi parte, pero no puedo aguantarlo más.


Mariam

No hay comentarios:

Publicar un comentario