miércoles, 28 de marzo de 2012

Sacas lo mejor de mi.

Saber que estás ahí. Que a pesar de nuestras diferencias, a veces mínimas, estás ahí, y se que puedo hablar contigo en todo momento, por que no me vas a juzgar, por que no te gusta etiquetar a nadie, eres de los que piensan que cada uno es como es, y aunque diga que me da rabia que no critiques conmigo, ahí veo el tipo de persona que eres, alguien que yo jamás llegaré a ser, la crítica va conmigo, y eso no es bueno. La confianza que te tengo a ti, posiblemente no se la tenga a nadie, me siento tan feliz cuando estoy a tu lado, por que eres ese tipo de persona que transmite paz, alegría y te hace reír con las cosas más mínimas. Es como si a tu lado todo fuese diferente, sentirse libre es poco, la verdad. Gracias a ti mi autoestima sube alto incluso, y pocas personas lo consiguen. Eres con la única persona con la que, me deje plantada, me conteste mal o lo que sea, nunca en mi vida me enfadaré, por que no soy capaz, no veo que tengas maldad ninguna. Me gustaría que la amistad que tenemos nunca acabara, por que no se si podría vivir sin saber de ti y sin ser lo que somos. De verdad que me siento super afortunada de haberte conocido, por que realmente eres demasiado importante en mi vida. 

Te quiero Alf.
Mariam

No hay comentarios:

Publicar un comentario