martes, 27 de marzo de 2012

Noto como pasa el tiempo y se agota, parece que ya veo el final del túnel, la luz que me indica que he de hacer algo antes de que todo termine. Se acerca mi parada en la vida, y no la he solicitado, quizás el tren siga y no pare en la estación en la que me toca bajar a mi. Veo como la gente sube en el mismo tren en el que yo voy, y como bajan,  mientras yo sigo sentada observándoles en silencio y pensando que es mi turno, que no puedo quedarme más tiempo sentada, con los brazos cruzados viendo como pasan las estaciones y sigo en el mismo sitio. Siento que se me van los años y no he hecho nada productivo, que la vida se me escapa de las manos como cuando el viento me arrebata la arena de las mismas. Es como si no hubiese vivido todo lo que quería vivir. Y creo que es hora de hacer algo, solo hay una vida, hay que vivirla y aprovecharla, pero sobretodo disfrutarla y sacarle el mejor partido. Cada uno debe de hacer lo que más le guste. Y no desaprovechar el tiempo, por que no nos sobra. Aprovecharlo, hacer cosas productivas, vivir a vuestro antojo, pero no dejéis nunca de hacer las cosas que podéis hacer, que nadie te diga que tu no puedes, que todos somos capaces de todo, tardemos más o menos tiempo, solo tenemos que ponernos a ello. Por que sabes que hoy estás aquí, pero ¿quién te dice que sigas aquí mañana? 


Mariam

No hay comentarios:

Publicar un comentario