martes, 1 de mayo de 2012

¿Nunca habéis sentido que estáis desencantados con el mundo? ¿Que la vida parece ser que solo le sonríe a los demás? ¿Que parece ser que los demás tienen claro lo que quieren hacer con su vida y a ti no paran de reprocharte que no lo sepas?
Pues yo me siento así, la vida no me sonríe y me desencanto poco a poco cada vez más rápido del mundo... Y no, no tengo ni idea de lo que quiero hacer con mi vida, no se si quiero estudiar una cosa u otra, no se si me irá bien con lo que voy a hacer, por que todos cometemos errores, y a mi no paran de echarme en cara haberme dejado bachiller, y que ahora no tenga muy claro lo que quiero hacer. Yo se que bachiller no era lo que yo quería, yo quiero centrarme más en algo que me guste, pero piensan que lo que quiero es hacer la vaga... Y nadie imagina la rabia que da eso, y la rabia que da que no me dejen hacer mi vida a gusto. Pero bueno, supongo que para poder hacer mi vida tengo que pasar por esto, tengo que pasar por lo "malo", por llamarlo de alguna forma, para llegar a lo bueno, que es lo que más deseo hoy por hoy. Por que siempre había oído decir eso de que "nadie va a estar contigo toda tu vida, solo tú" o algo así, pero hace poco me di cuenta de que era verdad. El caso es que eso es cierto, y a lo que me refiero con esto, es a que, yo tengo que hacer lo posible para ser feliz yo, por que los demás se encargan de hacerse felices a si mismos, y por egoísta que sea, nadie piensa antes por los demás que por el mismo, y eso es así, por mucho que pueda doler el pensar que solo tú estarás contigo toda la vida.
Desde hace bastante tiempo creo que tengo claro lo que quiero, pero ahora que es cuando toca saberlo, es cuando más me lían con otras opciones, y ya no se que es lo que quiero, no se si empezar a estudiar una cosa u otra, que el fin es el mismo, pero un camino es un año más largo que el otro, y si elijo el "corto" antes podré hacer mi vida por mi cuenta.
Irme lejos, como empezar de 0, sola, queriendo a los que están aquí y sin olvidarles pero haciendo las cosas bien desde la raíz. En un lugar lejano, como empiezan todos los cuentos. Con un "erase una vez en un lugar lejano..." Eso es lo que quiero y no hay más, es lo que quiero y cueste lo que cueste lo voy a conseguir. Por que lo más bonito de algo difícil es cuando lo consigues, la satisfacción que da el pensar que has sido capaz de conseguir algo que no todo el mundo consigue, y que hay que esforzarse para ello.


MARIAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario