martes, 1 de mayo de 2012

No se por que, quiero que quede claro algo, por que parece ser que todo el mundo cree que solo eres feliz dependiendo de otra persona y eso no es así. Creo que estar con alguien es bonito, por que te aporta cariño, felicidad, alegría..., pero cuando estar con alguien deja de aportarte eso, te das cuenta de que solo puede que estés mejor. Y no entiendo por que hay personas que no ven más allá de estar con alguien, por que saber que puedes vivir sin depender de otra persona, es bonito, disfrutar de la soledad que se te ofrece en ese sentido. No entiendo por que la gente tiene prisa en tener pareja, ni por que piensan que es malo estar solo. 
Estar solo esta bien, puedes disfrutar de ello. 
Yo no quiero tener pareja, ya me he llevado demasiados palos en ese sentido y creo que ya es suficiente. Tardaré mucho en confiar en alguien, por que la verdad, no soy nada celosa y eso es malo, al igual que es malo ser muy celoso, hay que estar en el punto medio. Quiero disfrutar de la soledad por un tiempo.
Aunque nunca se sabe, puede aparecer alguien que me haga cambiar de opinión. 
Opino que el amor es bonito, por que no lo voy a negar, me encantan las películas románticas y todas esas ñoñadas, me encantaría tener un amor estilo el de las películas, pero los chicos así no existen, o al menos yo no he conocido a ninguno. 


Mariam 

No hay comentarios:

Publicar un comentario