miércoles, 9 de mayo de 2012

Desaparecer

Y no es fácil, ni lo más valiente, pero si lo correcto en este momento. Es como una forma de dejar pasar todo, de que pase lo más rápido posible y que no haya que intervenir tomando medidas que no quiero tomar. Por que a pesar de todo, todo lo vivido con esa persona, que la conozco desde que nació, ahora mismo no siento nada, no siento necesidad de saber nada de ella, por que simplemente no es quién esperaba que fuese. Y creo que a ella le pasa lo mismo, opina lo mismo de mi. Y es que no hay más, se ha enfriado esto, nos hemos congelado bajo el sol que nos mantenía vivas. De repente ha venido el invierno en nosotras, y no hemos podido soportarlo y hemos muerto la una para la otra. 
Y ahora lo más cobarde es desaparecer para siempre para esa persona, desaparecer y no revolver más las cosas, ni hurgar en heridas que no cicatrizan. 
Así que solo pido tener fuerzas para mantenerme al margen, por que si no, acabará peor, si es que se puede.
No me arrepiento de haberla tenido en mi vida durante 16 años, no, de verdad, me siento afortunada de haberla conocido y haberme cruzado en su camino y solo espero que sea feliz. 


Mariam 

No hay comentarios:

Publicar un comentario