sábado, 8 de octubre de 2011

Y llegar allí, donde tu quieres estar. Y no preocuparte de nada, solo de que tu vida es exactamente como quieres que sea, que todo te sale como quieres que te salga y por supuesto que tu sueño se ha hecho realidad.
No creo que sea tan difícil, no creo que sea tan difícil ir a EEUU, o tener una buena cámara de fotos, por que es mi único sueño, tener una gran cámara donde fotografiar todos mis recuerdos y congelarlos en imágenes que con el paso del tiempo me harán recordar lo que fueron buenos tiempos, o malos, quien sabe. Con el único fin de que recuerdes quién fuiste, y por que cambiaste o por que sigues siendo la misma. Quienes fueron tus amigos durante años y quienes solo pasaron por tu vida con fugacidad. Que recuerdes donde cumpliste la mayoría de edad y los cuarenta.
También tengo otro sueño, como muchísimas personas tengo dos sueños, deseo ir a Estados Unidos y vivir allí una temporada, o para siempre, quizás me canse o quizás no. Vivir feliz. Haciendo mis sueños realidad. Por que solo hay una vida, y si no cumples tus sueños, ¿de que sirve vivirla?
¿Como alimentas tu felicidad si no has hecho todo lo que querías hacer? Vivir es ser feliz.




Mariam

No hay comentarios:

Publicar un comentario