jueves, 29 de septiembre de 2011

Reflexiones

¿Qué pasa que por no ser como los demás, por ser diferente y tener personalidad eres inferior? Pues la gente a esto te responderá que no, que cada uno es como es y que es mejor ser único, pero luego a ver quién aparte de saberse la teoría se aprende la práctica, por que muy poca gente lo hace. ¿Si no quieres salir de fiesta, por que no te gusta o por lo que sea eres un bicho raro? ¿O simplemente por no fumar? ¿Qué pasa que por ser bajo, feo o gordo, ya no mereces ser respetado? O por que no te guste la misma música o no vistas como los demás, por que tengas tu rollo, ¿solo por eso se pueden reír de ti? Yo pienso que la gente así, los que hacen eso con los demás no se merecen nada, por que, que yo sepa todos somos iguales, todos tenemos los mismo derechos y todos merecemos el mismo respeto. Y ya no digo que te desprecien por esto, ahora profundizo un poco y voy más allá, que te desprecien por tu orientación sexual o por el color de tu piel. A ver, ¿que nos esta pasando? ¿que más nos da a nosotros la orientación de los demás? ¿Una enfermedad ser homosexual? Vaya tontería, no se a quién se le pudo pasar por la cabeza. He escuchado a varias personas decir, que una persona normal es una persona heterosexual, y mi pregunta es ¿que es normal hoy en día? yo pienso que no tenemos el por que de mirar a nadie por encima del hombro y tu orientación sexual no importa, por que realmente lo que dice como es una persona es su interior, y yo pienso que los homosexuales muchas veces son más humanos. El color de la piel, vamos a ver, ¿que somos salvajes o que? Muchas veces veo por la calle, incluso en los institutos como pegan a una persona por el color de su piel, y en las noticias sale, no me estoy inventando nada, la gente se mata por el color de la piel. ¿Racismo? ¿A estas alturas? Pues si señores, esta es la realidad de nuestro mundo, en el que vivimos y el que estamos creando poco a poco, con una sociedad que se ve que es muy perfecta y solo acepta a gente como ella. Basta, creo que debemos hacer algo, vamos hacia atrás como los cangrejos. 
¿Aún sigues creyendo que todos somos iguales? Por mucho que la gente lo diga, desgraciadamente no hay igualdad. Es muy triste, que tengamos tantos avances, tantísimas cosas y que aún no hayamos conseguido algo tan sencillo como es la igualdad entre las personas.



Mariam

No hay comentarios:

Publicar un comentario