jueves, 27 de octubre de 2011

Te daría los besos y abrazos que me faltaron por darte.

Echo tanto de menos esos momentos, cuando pasábamos horas y horas, cuando no me aburría en absoluto de pasar el día entero a tu lado, cuando me dolía la cara de reir, cuando pensaba que eramos inmortales y desafortunadamente, contigo me di cuenta de que no era asi. Y por aquella época, antes de que todo pasara, cuando era tan insignificante que apenas sabía defenderme yo sola, empecé a tener miedo a la noche, a que pasara algo y yo no pudiera hacer nada, a tener nostalgia por algo que aún no había ocurrido, y que sabía que algún día ocurriría, algo que realmente me aterraba, y cuando ese día llegó, solo pensaba que todo a lo que había tenido miedo ahora pasaba a estar en último plano, y ahora ya no me importaba lo que pasara, por que pensaba que si me pasaba algo, iria contigo, que es donde mejor estaba, a tu lado, recibiendo tu cariño, tu alegría, que no era poca, tus ganas de estar con nosotros, con mi hermano y conmigo, y si hoy pudiera verte, solo pasar un día a tu lado, para mi seria lo más grande del mundo. Te daría todos los besos y abrazos que me faltaron por darte. Te diría que los estudios me van mal, que no soy tan inteligente como tu creías, y que soy demasiado sensible, que desde que te fuiste lloro amenudo. Te diría que por aquí todos te echamos de menos, que mi madre me cuenta muchas cosas de ti, que amenudo vemos tus fotografías y te recordamos tal y como eres, que sigues presente en nosotros, te diria que te recuerdo cada segundo que pasa, te diría que esto no es fácil de superar. Te diria que eres una persona a la que admiro. Te diría que el tiempo pasa, pero no por ello te olvido. Que para mi no te has ido, sigues aquí de alguna forma, y supongo que por eso puedo seguir adelante. Por que enserio, eres la persona que más quiero del mundo. Y te diría que odio más que nada el 16 de Septiembre. 


Mariam

No hay comentarios:

Publicar un comentario