jueves, 12 de abril de 2012

Paciencia.

Inspira, suspira, inspira, suspira, inspira...
Si buscas en Google la palabra paciencia, verás que uno de sus significados dice así: Capacidad de sufrir y tolerar las adversidades con valor y sin quejarse. 
Estos días sobretodo, necesito tener mucha paciencia, últimamente parece que todo el mundo quiera arruinarme la vida, que todos se pongan en mi contra y ¡oh dios! no lo aguanto. Es como si, de repente todo lo que siempre me ha ido más o menos "bien" ahora todo eso me va como el culo.
Personas que me han hecho ver que no merecen la pena, que son falsas y yo he confiado en ellas. Esas personas por las cuales antes sonreía, que me hacían feliz, ahora veo que todo ha sido una mierda de mentira. Prefiero darme cuenta ahora, por que más vale tarde que nunca, o al menos eso dicen, pero de verdad, es horrible ver como alguien a quien quieres te trata así. Vale, pues paciencia es lo que más necesito ahora, por que, si no, voy a explotar, y eso no es bueno, voy a matar y sin mirar a quien. Lo voy a pagar con quien menos lo merece, y de echo, creo que lo he hecho. Creía que tenía mucha paciencia, pero mi madre siempre me ha dicho que manco mucho de ella. Aunque suelo aguantar mucho, creo que todos tenemos un límite, supongo que yo ya estoy en el mio y ni siquiera se que escribir, no se expresarme, por que estoy al borde del abismo, y no aguanto ya. 
Quiero superar los baches sin que se note que estoy mal, poco a poco, hacerlo sola, por que no es que no me ofrezcan ayudas, es que yo no las acepto, me gusta un poco gozar de la soledad que se me ofrece en las noches y pensar bien en todo, y entonces ir superando mis problemas, por que todos tenemos problemas, y hay que superarlos con valor. 
Respira tranquila Mariam. 

Mariam

No hay comentarios:

Publicar un comentario