martes, 17 de abril de 2012

My dream

Esta noche he tenido el mejor sueño de mi vida, y una de las mejores noches.
Quizás también la mejor mañana... por que me he despertado soñando que llegaba y vivía allí. Que la despedida había sido dura, y emotiva, pero tenían que comprender que ya tengo edad de hacer mi vida, si quiero. 
Si, la distancia se me hacía insoportable, y no paraba de recordar momentos, las cosas aquí vividas, las noches viendo la televisión con mis padres y mi hermano, y lo que ello conlleva hacer cosquillas a mi padre durante un buen rato, y las discusiones por ver quién se las hacía, que nos hacían ponernos en contra unos de otros, y acto seguido se nos pasaba, las comidas en familia, que con estar los cuatro era más que suficiente, no necesitábamos a nadie más. Cosas que hasta dentro de un año, no iba a volver a hacer. Y entonces recordé que mi madre me había dicho mil veces que me sentiría sola y que los iba a echar de menos... y no le faltaba razón. Los echaba de menos, muchísimo, pero mi vida había comenzado por otro camino, que se cruzaría con el de ellos de nuevo, pero dentro de un año. Y entonces, en el instante, en que mis ojos se inundaron y la primera lagrima calló de mi ojo izquierdo, en ese mismo momento, supe que los echaba de menos y que la distancia no había podido alejarlos de mi, por que sus recuerdos seguían vivos en mi mente. Supe, que por muy lejos que estuvieran, si mirábamos al cielo, veríamos la misma luna, con diferente horario. 
Entonces, salí a la ventana y miré la luna, estaba preciosa, luna llena, desde ese momento mis padres empezaron a dejarme mensajes en ella, y dejé de sentirme sola. 
Justo después de eso, desperté. Y si, he pasado una mañana como ninguna otra, pensando en que si eso pasaba, seria la persona más feliz del mundo, cumpliendo un sueño, que no todas las personas cumplen. 
Y recordaba el sueño y las palabras que mi madre me había dicho ayer, la esperanza que me había dejado, aunque fuese poca, esa esperanza me había hecho soñar con ello. 
Pero hará cosa de una hora toda la ilusión, todo lo que había "avanzado", por así decirlo, ha vuelto atrás, como si rebobinaras una película, todas las escenas vuelven a tu mente, y pasan despacio, crueles, casi riéndose de ti. 
Y voy a seguir intentándolo, por que dicen que el que sigue la consigue, y supongo que cuando algo quieres, tienes que ganártelo, por que el proceso es bonito y si te cuesta, cuando lo consigues, estás más satisfecho de ello. 


Mariam

No hay comentarios:

Publicar un comentario