jueves, 22 de diciembre de 2011

Propósito para 2012

No me voy a proponer hacer dieta desde el 1 de Enero, ni tampoco ir al gimnasio, por que para que engañarme, llevo desde 2009 proponiéndomelo y no lo hago, que no digo que no me haga falta ni mucho menos, si, me hace falta, pero no lo hago. Este año me quiero proponer algo más arriesgado, siempre vivo la vida al límite y demás cosas así. Este año voy a proponerme enserio ahorrar para una cámara que se os va a caer la baba, a todos, y a mi, la baba y lo que no es la baba. Voy a gozarla mucho, pero con el esfuerzo que supone ahorrar 700 € como poco desde 10€ que tengo ahora mismo. Y también tengo otro propósito para 2012, este es un poco diferente, y me propongo cumplirlo antes del 31 de Diciembre de 2012. Quiero conocer en persona a una persona, valga la redundancia, una persona que me ha sacado sonrisas cuando peor he estado, sin ni siquiera ella saberlo, que me ha alegrado las horas del día, y con la que he vivido a distancia muchas emociones. 321 km nos separan, y para este 2012 me propongo verla, pero no lo digo y ahí se queda, no, me propongo ir si ella no quiere venir, me propongo ir yo a Barcelona. Aunque ella me ha dicho que solo nos veremos 10 minutos, no me importa, nadie se imagina, lo mucho que se puede llegar a querer a una persona a esa distancia, sin haberla visto nunca, yo no lo sabía bien hasta que lo viví. Lo dicho, para este 2012 quiero verte Raquel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario