sábado, 10 de diciembre de 2011

Algunos piensan que lo único que quedan son recuerdos, recuerdos de una vida siempre demasiado corta, con una persona a la que quieren mucho, una vida "corta", pero plena, disfrutado cada segundo de cada día de esa vida, en la que has vivido momentos muy felices alado de esa persona, con la que has aprendido cosas nuevas. Yo, aprendí tanto de él, me enseñó a ser feliz, y cuando el se fue, una parte de mi también me dejó. Esa que te hace sonreír aunque no tengas ganas, esa que te hace ver todo lo bonito de la vida, esa parte se la llevo el consigo. Y pensar que no me queda nada, que todos los días del resto de mi vida voy a seguir pensando en él, en su forma de quererme, en su forma de aprovechar todo lo que la vida le dio y sonreír cada día a la vida, como si fuera el último. Por eso hoy más que nunca escribo estas lineas, por que hoy es su día. Felicidades Yayo.




Mariam

No hay comentarios:

Publicar un comentario