jueves, 10 de febrero de 2011

A mi casi 17 años solo he querido de verdad a una persona, a la misma que quiero ahora y a la misma que espero querer siempre. Conozco a mucha gente, pero mis amigos de verdad los cuento con los dedos de una mano. Suelo hablar sin pensar lo que voy a decir y muchas veces lo jodo todo por eso, es algo que nunca he podido controlar. Muchas veces juzgo a las personas sin conocerlas. Odio las mentiras, que me mientan y mentir, por eso no suelo hacerlo. También odio las películas de chinos, y casi nunca como comida China, en cambio todo lo relacionado con Italia me fascina. Quiero viajar a Estados Unidos y quedarme allí a vivir. Me encanta la fotografía, el italiano, las películas de amor, la vainilla y el chocolate.
Siempre pierdo cuando hago pulsos, nunca he tenido demasiada fuerza, la verdad. Me da igual lo que piensen de mi y que hablen a mis espaldas. A veces me da un ataque de vergüenza y otras soy la persona más extrovertida que hayas podido conocer. Muchas veces soy insoportable, me encanta hablar y nunca me callo, odio ese silencio que a veces se hace muy ruidoso, me encanta la oscuridad, pero también me gusta que haya mucha luz. Y por supuesto me encanta él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario