martes, 15 de enero de 2013


Me parece increíble que por fin pueda decir que tengo las cosas claras. Que no quiero a nadie que no sea él. De verdad, no quiero, me gusta estar a su lado, no me canso, me gusta verle aunque solo sea para media hora, me gusta dormir a su lado y que me despierte con un beso. Nunca me he sentido más a gusto con alguien, y esto es cierto. Una persona como él, no se encuentra fácilmente. Es tan guapo, y su sonrisa, como me gusta su sonrisa, pienso que es la más bonita del mundo. Me gusta cuando me mira y hace como que me escucha y cuando nos emocionamos haciendo los imbéciles y sus manos, me encantan. 
A veces pienso que esto realmente no está pasando, no a mi, no me puede pasar, no puede haber alguien que me haga feliz de esta forma. Es realmente increíble pensar que él está aquí para todo y que me tiene cariño. 
Me encanta cuando me coge de la mano y cuando me abraza, pero sobretodo me encanta cuando me pide que me acerque para besarle. 


Mariam

No hay comentarios:

Publicar un comentario