miércoles, 23 de noviembre de 2011

¿Tienes ganas de sonreír?
Intento hacerlo, pero ganas no tengo. Intento ser feliz, pero poco a poco muero por dentro.
Intento que la gente vea que de alguna forma, no me pasa nada, pero realmente no es así, solo es fachada, por que realmente me hundo en la mierda, me aíslo de los demás por que necesito estar sola, y con eso solo consigo eso mismo, estar sola. Que no queda nadie, que todo el mundo, al final, se va. Que necesito tantas cosas de las que manco, cosas no materiales, por que no quiero nada material, solo quiero ser plenamente feliz, pero se que eso, es muy difícil y que con las cosas que tengo, con todo lo que tengo es jodidamente egoísta decir que no lo soy. Pero es que, realmente las cosas materiales no son importantes, como ya he dicho en otras ocasiones, no se para que quieres tener algo que solo puedes disfrutar tú. 
La soledad siempre disfruta de permanecer en las vidas, e incluso, en algunas se instala, con el único fin de hacer daño. Aunque yo se, que alguna vez en la vida de todos hemos de vivir la soledad, es algo bonito saber que no tienes que depender de nadie. Pero aún así, mata.  


Mariam

No hay comentarios:

Publicar un comentario