lunes, 27 de junio de 2011

Ella


Es aunque muchos no lo crean, ni si quiera ella misma, una persona muy especial en mi vida. Por que aunque no la haya visto en persona, ha estado ahí en muchos momentos, cuando ni siquiera otros que creía que eran amigos han estado, y cuando más necesitaba su apoyo, me lo ha dado. No sabría como agradecerle tantísimas cosas que ha hecho, como sacarme sonrisas y enseñarme que en esta vida todo es normal, hacerme ver las cosas desde un punto de vista que nadie me había hecho ver el mundo. Me ha enseñado tantas cosas. Y las ganas que tengo de verla y abrazarla no son normales, en poco tiempo se ha instalado en mi corazón para siempre, por que dudo que esta señorita se vaya algún día de mi vida, y si lo hace, aun así la recordaré. Y solo quiero decirte una cosa, se tu misma.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario