martes, 25 de enero de 2011


¿Sabes una cosa? yo si creo en el amor a primera vista. Cuando te vi por primera vez me enamoré de ti y enseguida supe que si te perdía lo iba a pasar realmente mal, y así fue... pasaron los días y te perdí, te fuiste y lo pasé muy mal, nadie puede imaginarse como fue, como me sentí. Tenía ganas de terminar con todo. Pero solo así, solo de ese modo me di cuenta de que te quería de verdad, por que de no ser así no hubiera estado mal, habría pasado y punto. Pero no lo hice, te recordé todos y cada uno de los segundos que no te tuve, e intenté olvidarte, pero no quería hacerlo en realidad. Intenté fijarme en otros, pero no veía en nadie lo que veo en ti.
Y me paré a pensar, ¿realmente puedo querer a alguien como le quiero a él? Aunque lo intentara seria inútil. Tantas personas en el mundo y me tuve que fijar en la que nunca me iba a querer.. Pensé, es que si me tuviera que volver a enamorar, si pudiera elegir de nuevo, lo elegiría a él, una y otra vez, no me cansaría de hacerlo, por que solo lo quiero a él, no me sirven otros, el es perfecto. Pasaron los días, dos meses concretamente. Y volviste, me pillaste desprevenida, sin fuerzas y no quería que me hicieras daño de nuevo, por que realmente he sufrido, intenté alejarme, pero tienes algo que me impide hacerlo y tampoco era lo que yo quería. Solo pensaba, está aquí, ha vuelto y yo no soy capaz de decirle que si, por que soy egoísta y no quiero pasarlo mal otra vez, no quiero sufrir más. Pero tú me dijiste cosas e intentaste demostrarme en poco tiempo que me querías, no se ni como conseguiste que te creyera, por que dejé de confiar en ti, me costaba mucho hacerlo, pero es que realmente te quiero.
Quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, quiero que solo seamos tú y yo, nadie más.
No quiero que esto termine, no lo soportaría.
Odio no tenerte cerca, pero en el fondo me gusta echarte de menos, supongo que es por que así de alguna forma se que estas conmigo, y que cuando te vea voy a tener más ganas que nunca de besarte, abrazarte, tocarte...
Por que si estuviéramos juntos todos los días estaría bien, pero la rutina nos haría cansarnos, lo sé por que a muchas parejas les pasa y no quiero que nos pase a nosotros.
Puedo asegurarte que eres lo mejor que me ha pasado, que nunca antes había sentido esto por nadie, nunca antes me había enamorado.


Posdata: te quiero

                               por senza di te non sono niente.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario